[hm] [tesorería] primeras cuentas

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Jue Ago 26 19:25:11 CEST 2010

Iep!

Quoting 3l3ctr0du3nd3 <3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org>:

> :)
> a mi antes d ofrecer el dinero me gustaria saber un poco el desglose
> d otros años.
> el dinero q tenemos es parte d lo q nos cedio metabolik.

Creo recordar que lo de metabolik fueron 1000€.

> cada año tenemos menos y creo q molaria volver a ahorrar para llegar
> a los 2.000 euros q nos dieron.

Ah sí..? pensaba que eran 1000€. En todo caso, fue una donación, no?
quiero decir, no hay que devolverlos.

> tambien necesitamos nuevos discos duros y demas material...

Dos cosas:
Para llegar a esos 2000€ sólo nos faltan sólo 190€. Los más o menos
1000€ que comento para gastos a fondo perdido son los que entrarán por
parte de la autofinanciación, es decir, camisetas, mascaras, etc.

Eso sin contar con la mitad de la barra, pues eso será dinero que
vendrá después y no te se decir una aproximación de cuánto podrá
suponer.

Lo que comentaba en el email anterior no era ceder dinero
directamente, sino más bien tener una idea de cuáles son las
necesidades del CSOA para poder considerar si estaría bien aportar
algo o no en ese sentido.

Igualmente, si hay gastos que asumir, como lo que comentas de los
discos duros o lo que sea, va bien que se vaya hablando por lista y
así podemos tener una mejor previsión.

Qué más nos haría falta a Hackmeeting? una donación a sindominio,
alguna cosa más?

> a ver si sale ya la persona responsable d cuentas y encarrilamos el tema...

Estaría bien que saliera una voluntaria, pero el hecho de que no haya
salido todavía no significa que no podamos ir encarrilando el tema
entre todas. En eso estoy yo, por ejemplo.

Corregidme si me he equivocado en algo, plis :)

Salud.