[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 08:19:33 CET 2010

hola

yo compre 85 camis y vosotr*s 80 y por las cuentas sale q se han vendido
unas 44.
d las hechas han sobrado 18
d las sin hacer, por esta lista, han sobrado 35
falta blancas q se dejaron sin recoger, no?
pero aqui hay un descuadre fuerte, no?

no sera q se vendieron camis y eso q crees una donacion es dinero d las
camis?
una ultima cosa, dices q las cuentas estan cerradas pero abajo d todo
pones en proceso y esta la cami d carlos uses y 40€ d zgz. eso no lo has
puesto como beneficio d camis...

recuerdo a la peña q tenemos 697,55 d perdidas este año.
q hacemos con este bug?
yo creo q antes d donar dinero a csoas tendremos q ver q tal estan
nuestras cuentas, no?
si no, en un par d años mas ya nos hemos gastado todo el dinero d metabolik.

buen dia!

El 01/12/10 23:58, Alberto Mur escribió:
> Bueno, al fin la caja esta cerrada y como no podia ser de otra manera,
> los numeros no cuadran, pero en este caso no cuadran para bien.
> O alguien se ha quedado sin pedir el dinero que aporto o hemos
> [...]

total 18

> SIN SERIGRAFIAR
> ---------------------
>
> 4 NEGRAS (XXL)
>
> 2 ROJAS (XXL)
>
> 2 VERDOSAS (XXL)
>
> 1 GRIS (XXL)
>
> 8 BLANCAS (L)
>
> 6 NEGRAS (L)
>
> 1 ROJA CHICA (M)
>
> 1 NEGRA CHICA (T2)
>
> 13 BLANCAS (M)

total 35

> Del hackmeeting del 2009 todavia quedan bastantes, estas no las he
> contado pero asi a ojo podrán quedar perfectamente entre 50 camisetas
> y 30 sudaderas.
> Cuando las cuente confirmo.
>
> Saludos y disculpas por la descoordinacion .

torna el teu marró en groc!!