[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 08:31:21 CET 2010

alberto: tambien esta el dinero q trajo fran d las camis q habia vendido
en madrid.
cuanto fue? lo has tenido en cuenta?

iokese: como hay tantas camis y sudaderas d madrid, no podriais en
tabacalera ofrecer, cuando dais cursos, a la peña por si quieren?
creo q solo en madrid se pueden vender.
o se te ocurre otra cosa?
recuerda q tenemos 697,55 d perdidas este año.

buen dia!

torna el teu marró en groc!!