[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Dic 2 10:19:31 CET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 08:31, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:
> alberto: tambien esta el dinero q trajo fran d las camis q habia vendido en
> madrid.
> cuanto fue? lo has tenido en cuenta?

Supongo que estaria incluido en todo lo que me dio tonic.

> iokese: como hay tantas camis y sudaderas d madrid, no podriais en
> tabacalera ofrecer, cuando dais cursos, a la peña por si quieren?
> creo q solo en madrid se pueden vender.
> o se te ocurre otra cosa?
> recuerda q tenemos 697,55 d perdidas este año.
>
> buen dia!

Luego quiere decir que en el local en cuestión debe de haber un botín
muy interesante de camisetas blancas.

Es posible, pero no lo contabilice del infopoint.

Porque son cuentas post hackmeeting. Los 40€ los he sumado al total de
la caja de antes de empezar a vender camis despues.
Por lo que todo la diferencia que haya entre el cierre de caja y el
cofre total será lo que se ha vendido después.