[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas + alguien necesita una grimpadora?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 10:59:53 CET 2010

:)

 > Luego quiere decir que en el local en cuestión debe de haber un botín
 > muy interesante de camisetas blancas.

sabes cuantas camis blancas comprasteis?
todas las q sobraron d lo q yo compre se qdo en el infopoint.

 > Es posible, pero no lo contabilice del infopoint.

 > Porque son cuentas post hackmeeting. Los 40€ los he sumado al total de
 > la caja de antes de empezar a vender camis despues.
 > Por lo que todo la diferencia que haya entre el cierre de caja y el
 > cofre total será lo que se ha vendido después.

puedes, por favor, poner las camis post_hm como parte d ventas d camis
en la seccion camis para q me aclare y pueda saber cuantas camis hemos d
hacer en el futuro?
gracias :)
una vez acabes, me encargo yo d poner las cuentas d las camis q se
vendan ahora.

a ver si fran contesta a lo d las camis q vendio y aclaramos un poco las
cuentas...

creo q para el proximo hm habria q valorar cuanto se puede gastar pq si
no, se desborda.
y consensuar o advertir en q...
se me ha comentado q se compro una grimpadora... tenemos muchas entre
los distintos hls... realmente hace falta comprar una?
alguien necesita una grimpadora y se la vendemos para tener menos perdidas?
cuanto costo la grimpadora?

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!