[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas + alguien necesita una grimpadora?

Alberto Mur mibuzondemails en gmail.com
Jue Dic 2 11:19:00 CET 2010

El día 2 de diciembre de 2010 10:59, 3l3ctr0du3nd3
<3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org> escribió:
> :)

> sabes cuantas camis blancas comprasteis?
> todas las q sobraron d lo q yo compre se qdo en el infopoint.

Si, 80. Por eso lo digo.

> puedes, por favor, poner las camis post_hm como parte d ventas d camis en la
> seccion camis para q me aclare y pueda saber cuantas camis hemos d hacer en
> el futuro?
> gracias :)
Lo intentaré.
> una vez acabes, me encargo yo d poner las cuentas d las camis q se vendan
> ahora.

> a ver si fran contesta a lo d las camis q vendio y aclaramos un poco las
> cuentas...
>
> creo q para el proximo hm habria q valorar cuanto se puede gastar pq si no,
> se desborda.
> y consensuar o advertir en q...
> se me ha comentado q se compro una grimpadora... tenemos muchas entre los
> distintos hls... realmente hace falta comprar una?
> alguien necesita una grimpadora y se la vendemos para tener menos perdidas?
> [...]

Realmente, creo que no. Lo que sucedio es que el cable de red y la
crimpadora eran de un amigo de raul, y esta se perdio.
De alli, que se devolviera, podriamos haber perdido una crimpadora
menos cara porque no sé si eran 30 y pico € de crimpadora.