[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas + alguien necesita una grimpadora?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 11:34:11 CET 2010

hola

El 02/12/10 11:19, Alberto Mur escribió:

> Si, 80. Por eso lo digo.

en el local no hay 80.
yo pedi q me trajesen camis pq faltaban tallas y trajeron dos bolsas.
creo q todas las oscuras q comprasteis.
el primer dia hicimos 40 camis todas d las q yo compre.
las otras las trajeron el segundo dia.
pero bueno, cuando tengas todas, ya se aclarara la cosa.
tambien cuando fran nos diga cuanto dinero dio d lo vendido durante el
año d las camis d madhack.

> Realmente, creo que no. Lo que sucedio es que el cable de red y la
> crimpadora eran de un amigo de raul, y esta se perdio.
> De alli, que se devolviera, podriamos haber perdido una crimpadora
> menos cara porque no sé si eran 30 y pico € de crimpadora.

yo perdi mi plancha y no pido al hm q me la pague.
estaba currando para el hm como la persona q estaba currando con la
grimpadora.
creo q qien perdio esa grimpadora la ha d pagar.
lo siento pero no se puede ser generoso cuando hay perdidas.
ya dijimos q no asumiamos portatiles perdidos.
creo q grimpadoras y planchas tampoco.
alguien se opone a q quien ha perdido la grimpadora la pague y q no sea
el hm qien pague su descuido?

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!