[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

David Francos (XayOn) xayon en xayon.net
Jue Dic 2 18:34:48 CET 2010

On Thu, Dec 02, 2010 at 04:36:40PM +0100, iokese wrote:

> Veo mas adelante que son menos pérdidas, pero siguen siendo pérdidas. Yo
> ahora mismo no tengo tiempo para casi nada, puedo comentarles a fran y a
> julian a ver que tal lo ven, ya os cuento.
>
> beso.

Con la tonteria tengo yo las planchas y los 15E de aquellas camis,
que los meti dentro de la bolsita de las planchas.
Tenemos pues que quedar con quien iba a bcn para darle todo eso
imagino (salvo el dinero que se lo dare a alberto) alberto se va
mañana asi que no se si podrá, ¿Que es lo que hay que darle? ¿Me lo
traigo yo y le llamo para quedar? Ahora mismo lo unico que hay en mi
poder son las planchas.