[hm] [autofinaciacion][tesoreria] Caja cerrada y recuento de camisetas (era: Re: camisetas: hacerlas + fecha limite)

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 2 23:48:44 CET 2010

hola

El 02/12/10 18:34, David Francos (XayOn) escribió:

> Con la tonteria tengo yo las planchas y los 15E de aquellas camis,
> que los meti dentro de la bolsita de las planchas.
> Tenemos pues que quedar con quien iba a bcn para darle todo eso

todo no.
solo las camis q esten encargadas por favor.
si al tio le apareceis con todo, os dira q no.
y yo no quiero mas q las q tengo q hacer.

a alberto le he pasado el listado esta tarde.
ahora me acaban d encargar dos mas y son 14 camis, 10 sudaderas y 1 parche.
mas si asumis vender las 4 camis para reponer el dinero d la grimpadora.

> imagino (salvo el dinero que se lo dare a alberto)

sip

alberto se va
> mañana asi que no se si podrá, ¿Que es lo que hay que darle?

alberto tiene la lista detallada a partir d la lista q envio aqui.
faltarian las dos ultimas camis.
y puede q otra gente se apunte (estoy esperando noticias d madrid y d
euskadi)

  ¿Me lo
> traigo yo y le llamo para quedar?

tanto a ti como a alberto os pase el tel del contacto q viene domingo a bcn.
por favor, llamadle ya y quedad q nos hace un favor.
y si se harta, igual os deja plantados con las camis...
lo mejor seria qdar el domingo lo mas tarde q se pueda por si hay
pedidos d ultima hora.
con lo encargado ahora recuperariamos 292 euros.
si asumis las 4, 326euros.
si le añadimos la cami d carlosuses 341.
a ver si alberto se anima y acabamos d aclarar las cuentas.
alguien mas se anima a colaborar con alguna camiseta?

Ahora mismo lo unico que hay en mi
> poder son las planchas.

y la pintura q te di, no?

buenas noches