[hm] [asamblea] Condiciones y duración del experimento [asamblea]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Dic 8 23:26:14 CET 2010

El 21/11/10 00:01, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
> me ofrezco a dinamizarlo contigo y pido q los plazos sean mas largos pq
> no todo el mudo esta todo el tiempo pendiente d la lista.
> en mi caso me puedo pasar tres semanas sin leerlas (excepto el mes prehm).

Me parece bien alargar los plazos. Aunque hay procesos y procesos, unos
necesitan una semana, otros dos y otros un mes.

Digamos que hay tres clases de plazos para la toma de decisiones (cerrar
un hilo o sub-hilo): corto, mediano y largo.

Cuando quieras empezamos a darle forma a esto en otro hilo. Podríamos
utilizar la etiqueta [dinámicas] para separar los hilos [asamblea] de
los hilos en los que hablamos sobre ella o sobre cómo usamos la lista.

Te/Os parece bien?