[hm] [asamblea] Condiciones y duración del experimento [asamblea]

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 9 09:48:52 CET 2010

hola

El 08/12/10 23:26, d1d4c escribió:

> Me parece bien alargar los plazos. Aunque hay procesos y procesos, unos
> necesitan una semana, otros dos y otros un mes.

yo no me puedo compromoter si los procesos no son d un mes :)

> Digamos que hay tres clases de plazos para la toma de decisiones (cerrar
> un hilo o sub-hilo): corto, mediano y largo.

ya te digo q no me puedo comprometer y no entiendo, si no es prehm o
posthm, q no puedan ser mas largos.
q razon hay?

> Cuando quieras empezamos a darle forma a esto en otro hilo. Podríamos
> utilizar la etiqueta [dinámicas] para separar los hilos [asamblea] de
> los hilos en los que hablamos sobre ella o sobre cómo usamos la lista.

yo ahora estoy con lo d las camis y me esta rallando bastante por
detalles q ahora no qiero contar pero aviso q las camis no han llegado a
barcelona.
segun acabemos, mi fecha limite es diciembre, me involucrare en esto.
antes d enero no puedo.

buen dia!

--
torna el teu marró en groc!!