[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día"?

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Vie Dic 10 16:26:00 CET 2010

-- como gestionamos/invertimos el dinero del hm
-- otros os en el core del hm
-- fecha limite para proponer un lugar para el proximo hm y para decidir
si hay diferentes opciones.

torna el teu marró en groc!!