[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día"?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Dic 10 16:38:19 CET 2010

El 10/12/10 11:56, d1d4c escribió:

> ¿Qué puntos creéis que se deberían tratar por parte de
> la [asamblea], ahora mismo?

Ah, se me olvidó comentar que si os parece bien, pongamos un plazo
medio, es decir: dos semanas, a la redacción de la [hoja de ruta]. La
[asamblea] propiamente dicha, empezaría, pues, dentro de dos semanas
(dando a cada punto el plazo que creamos oportuno).

De momento han salido estos puntos:

_Tesorería
__como gestionamos/invertimos el dinero del hm

_Autofinanciación
__tempos

_Otros os en el core del hm.
(esto no sé exactamente qué significa, nos lo explicas un poco,
3l3ctr0du3nd3?)

_Cron
__Fecha limite para proponer un lugar para el proximo hm y para decidir
si hay diferentes opciones.

_Alguno más? :)

Saludos.