[hm] Hackmeeting

Manuel ........... setongo en hotmail.com
Sab Dic 11 13:02:54 CET 2010

Hola buenos dias,
Soy Manuel, un estudiante de telecomunicaciones y estoy estudiando en Madrid y me gustaria asistir a las charlas,talleres que ustedes imparten...., a ver si me pueden enviar infomarcion con los dias que celebran las charlas y demas.
También por si les puedo echar una mano en algo pueden contar conmigo xD.
Graciass