[hm] Hackmeeting

Raúl Milla rulmilla en gmail.com
Lun Dic 13 08:09:03 CET 2010

El 11 de diciembre de 2010 13:02, Manuel ...........
<setongo en hotmail.com>escribió:

>  Hola buenos dias,

Hola Manuel, encantado.

> Soy Manuel, un estudiante de telecomunicaciones y estoy estudiando en
> Madrid y me gustaria asistir a las charlas,talleres que ustedes
> imparten....,

Antes de nada, pedirte que no nos ustees, aquí todas somos iguales.

> a ver si me pueden enviar infomarcion con los dias que celebran las charlas
> y demas.

Ahora mismo te va a tocar esperarte un poquito, hasta octubre del año que
viene no va a haber nada. Aproximadamente para Junio, esta lista empezara a
tener tráfico referente a la organización y montaje del Hackmeeting del año
que viene, entonces se decidirá lugar, charlas, talleres..... por lo que no
podemos enviarte información alguna ya que no existe.

> También por si les puedo echar una mano en algo pueden contar conmigo xD.

Claro, seguramente habrás leido que el hackmeeting es un evento de
organización horizontal, es decir, no hay un grupo que organiza y otro que
assite, sino que todas las eprsonas hacemos de todo, montamos y asistimos,
sientete libre de aportar cualquier idea, impartir un nodo, incar el hombro
para lo quehaga falta..., en resumen, sientete como una de nosotras y
colabora cuando así lo sientas.

Seguramente ya la conocerás, pero te dejo la web del hackmeetign donde se
encuentra toda la información que tenemos disponible inline en este momento:

http://sindominio.net/hackmeeting/

> Graciass

A ti!