[hm] [Notificaciones] +info sobre identificaciones en el HM2010 Zgz

ernesto xload xload.es en gmail.com
Lun Dic 13 12:45:22 CET 2010

Siroco, si tienes el papel que han mandado escaneado pasamelo, que eso
se tiene que poder recurrir, ya que un cutter, un lunes por la mañana
no pasa de ser una herramienta de trabajo.