[hm] [Notificaciones] +info sobre identificaciones en el HM2010 Zgz

Keka López mirna_danke en riseup.net
Lun Dic 13 13:07:05 CET 2010

Ok, contacto con el abogado que suele llevar las cosas de la gente de la
okupa que es colega y a ver que me dice. Os pongo un privado con lo que
me diga y vemos como os apetece mejor llevarlo si con alguien que lo
recurra desde Barna o desde aqui.
¿En que fecha has cogido el certificado ? Por ver cuantos dias hay para
recurrir.
muak