[hm] [GL] sobre multas pasta abogados MAÑAS MANIFESTAROS!

3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3nd3 en noblezabaturra.org
Jue Dic 16 16:41:16 CET 2010

me parece muy buena idea lo d asumirlo conjuntamente.
a lo mejor se podrian llevar camis y sudaderas d las q qedan por zgz y d
ahi tambien se puede sacar dinero.
super la solidaridad :)

por cierto, como va por el csoa?

torna el teu marró en groc!!