[hm] AptitudeFM - Actualidades

siroco en causaencantada.org siroco en causaencantada.org
Dom Dic 19 15:57:00 CET 2010

Iep,

tengo un percance, me he quedado medio afónico y tengo poca voz para
comentar las movidillas hackerianas que estan ocurriendo esta semana, esas
ciberguerrillas que estan apareciendo de detras de las pantallas, esas
acciones solidarias, ...

Como algunxs parece que ya estais de vacaciones y seguro que los domingos
tarde no haceis nada.. hacer una llamadita al AptitudeFM de esta noche de
21-22 y me comentais que plan llevais en cada rinconcito de esta península.
Tenía ganas de comunicar algunas cosas.. pero tengo una voz que da pena.
Además, he perdido el libro de Ciberactivismo: Reunión de Ovejas
Electrónicas, y hay unos textos muy chulos para dar una antes y un después
de las acciones que están ocurriendo estos días, seguro que algunx lo tiene
a mano y puede hacer una lectura telefónica.

Para los que querais intervenir, esta noche de 21-22h en AptitudeFM, telf.
93.317.73.66 / 620.12.17.74, irc.freenode.net/#aptitudefm o
aptitudefm en probeta.net. Si lo comunicais con antelación podemos intentar
hacer un pequeño guión, si no, lo dejaremos al caos, para variar. Y si
alguien quiere comunicación por VoIP, lo podemos intentar..

Bicos

src

---

jabber: siroco en jabber.rog