[hm] Julian Assange

Fernando Galindo fernandogalin en gmail.com
Lun Dic 20 17:31:02 CET 2010

uyy.. quizás me equivoque, pero ese Embid no es el mismo que dice que
el sida no existe? ejem... un poco de respeto a descartes y el método
científico no estaría nada mal.. me alineo más con la opinion de
chomsky [1]

los conspiranoicos tienen con WL una fuente de inspiración.. pero
coño, no es más facil pensar que por una vez se la han metido doblada
a los yankis (navaja de ockham).. no veo qué partido pueden sacar los
yankis con que se publique un video [2] donde se quedan a la altura de
los más crueles asesinos.. O que se publiquen datos donde se muestra
que entre el 2004-2009 han asesinado a 66mil civiles en irak[3]

Gracias WL por denunciar las atrocidades que padece la gente en las
guerras! por ponerse del lado del que sufre..

Puestos a creer en conspiranoias me parece más graciosa esta: Assange
es un reptiliano que viaja en el tiempo [4]

Pero vamos, que es mi manera de ver las cosas..

[1] http://www.revistaenie.clarin.com/ideas/tecnologia-comunicacion/Noam_Chomsky-WikiLeaks_0_381562099.html
[2] http://www.youtube.com/watch?v=5rXPrfnU3G0&feature=player_embedded
[3] http://mirror.wikileaks.info/wiki/Iraq_War_Logs,_2004-2009/
[4] http://carlsagansdanceparty.wordpress.com/2010/12/07/wikileaks/