[hm] El caso SIDA

Aleix aleixof en tinet.cat
Vie Dic 24 19:19:05 CET 2010

On Monday 20 December 2010 17:31:02 Fernando Galindo wrote:
> uyy.. quizás me equivoque, pero ese Embid no es el mismo que dice que
> el sida no existe? ejem... > un poco de respeto a descartes y el método
> científico no estaría nada mal..
pues en honor al método cientifico que siempre ha defendido la contrastación de
las opiniones, sobre el tema del SIDA te recomiendo que leas "El rapto de
Higea" de Jesús Garcia Blanca, donde se explica con todo lujo de pruebas
documentales las sospechas
existentes por gran parte de la comunidad científica sobre la versión oficial
del SIDA.
en este link te puedes descargar el texto:
http://ateneutgn.ourproject.org/wp-content/uploads/2010/04/rapto-de-higea.pdf
tambien encontraras mucha informacion sobre el tema en la pagina de Jesus
Garcia Blanca:
http://saludypoder.blogspot.com/

ciao