[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día "?

Aleix aleixof en tinet.cat
Dom Dic 26 17:34:32 CET 2010

On Friday 10 December 2010 16:38:19 d1d4c wrote:

> [...]
> [asamblea] propiamente dicha, empezaría, pues, dentro de dos semanas
> (dando a cada punto el plazo que creamos oportuno).
>
> De momento han salido estos puntos:
>

> _Tesorería
> __como gestionamos/invertimos el dinero del hm
>
> _Autofinanciación
> __tempos
>
> _Otros os en el core del hm.
> (esto no sé exactamente qué significa, nos lo explicas un poco,
> 3l3ctr0du3nd3?)
>
> _Cron
> __Fecha limite para proponer un lugar para el proximo hm y para decidir

perdonar el retraso pues parece que me he dormido un poco,
queria proponer un punto de balance de lo hecho des de la ultima assamblea,
así como un recordatorio de como fue la última asamblea que sirva para
situarnos un poco antes de ir a trapo

salud a todos