[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día "?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Dic 26 21:42:56 CET 2010

El 26/12/10 17:34, Aleix escribió:

> perdonar el retraso pues parece que me he dormido un poco,
> queria proponer un punto de balance de lo hecho des de la ultima assamblea,
> así como un recordatorio de como fue la última asamblea que sirva para
> situarnos un poco antes de ir a trapo

Me parece perfecto.

A continuación abriré dos hilos para eso, uno para _resumir_ (entre
todas) cómo fué la asamblea (lo cual puede extraerse de otros hilos en
los que ya se habló esto), y otro para hacer un _balance_ de lo que se
ha hecho desde entonces hasta ahora (que también se extrae de los
distintos hilos que ha habido, más lo que pueda aportar alguien).

De esos dos hilos, podemos sacar más puntos que incluir en éste, el de
la hoja de ruta:

_Tesorería
__como gestionamos/invertimos el dinero del hm

_Autofinanciación
__tempos

_Otros os en el core del hm.
(esto no sé exactamente qué significa, nos lo explicas un poco,
3l3ctr0du3nd3?)

_Cron
__Fecha limite para proponer un lugar para el proximo hm y para decidir
si hay diferentes opciones.

_Alguno más? :)