[hm] [asamblea] [hoja de ruta] ¿Redactamos una "orden del día "?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Dic 26 21:57:12 CET 2010

El 26/12/10 21:42, d1d4c escribió:
> [...]

Espera, que igual no te he entendido bien. ¿Te refieres a incluir el
_resumen_ y el _balance_ dentro de la [hoja de ruta], o a hacerlos antes
de redactarla, en otros hilos (en paralelo), para luego o durante, ir
redactando la [hoja de ruta] (para finalmente proceder a la [asamblea])?

En mi mensaje anterior había entendido lo segundo, pero lo primero
tampoco me parece mal... Esperaré respuesta antes de abrir esos dos hilos.

Salud.