[hm] [lab] ssh d1d4c en alguien

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Feb 10 18:26:03 CET 2010

Philipp Keweloh escribió:
> skunk en localhost:~$ ssh skunk en d1d4c
> skunk en d1d4c:~$ mail d1d4c
> Subject: ssh game
> Perdona, he estado un pelín liado ultimamente.
> Malditos timeouts!
> EOT
> skunk en d1d4c:~$ game --help
////////////////////////////////////

Permíteme que haga un paréntesis, Philipp. Luego seguimos, no te
preocupes ;)

Hace tiempo que tengo en mente una posibilidad un poco loca que
considero interesante y con la que me gustaría experimentar precisamente
en esta lista. Y es desarrollar una, digamos, jerga propia (comandos o
funciones), algo así como un código de programación literaria, para
comunicar, ejecutar o programar desde una lista de correo.

Este código estaría pensado para ser interpretado y escrito por humanos
o máquinas indistintamente. Y usado tanto para ser interpretado, como
para ayudar al mismo escritor a estructurar y plasmar sus ideas de una
manera más formal y menos especulativa, cuando ese sea su deseo.

Pensé que como ésta es una idea no muy digestiva, que digamos, tal vez a
través de un juego se podría llegar a algo que reflejase un poco sus
posibilidades.

Entiendes por dónde van mis tiros, Philipp? Te motiva esto? quieres que
juguemos un poco más definiendo el propio juego?

Dime cosas.