[hm] [lab] ssh d1d4c en alguien

Philipp Keweloh skunk1 en gmail.com
Mie Feb 10 21:02:02 CET 2010

El 10 de febrero de 2010 18:26, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:

> Philipp Keweloh escribió:
>
>  skunk en localhost:~$ ssh skunk en d1d4c
>>
> ////////////////////////////////////
>
> Permíteme que haga un paréntesis, Philipp. Luego seguimos, no te preocupes
> ;)
>
> Hace tiempo que tengo en mente una posibilidad un poco loca que considero
> interesante y con la que me gustaría experimentar precisamente en esta
> lista. Y es desarrollar una, digamos, jerga propia (comandos o funciones),
> algo así como un código de programación literaria, para comunicar, ejecutar
> o programar desde una lista de correo.

> [...]

Sí encantando! me parece una idea genial, pero ¿por qué criterio se supone
que debemos seguir el juego?, es decir, ¿utilizamos sintaxis de consola, la
mezclámos según gustos y la vamos moldeando? También podemos utilizar
Meta-etiquetas o BBCode.

Y ya incluso, si de esto saliese algo, se podría hasta crear un DTD para
después procesarlo en XML, XPATH o lo que sea y de ahí a lo que nuestra
creatividad genere... :D!

skunk en d1d4c:~$ game start