[hm] [lab] ssh d1d4c en alguien

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Feb 10 22:34:14 CET 2010


Philipp Keweloh wrote:
>
>
> El 10 de febrero de 2010 18:26, d1d4c <d1d4c en aktivix.org 
> <mailto:d1d4c en aktivix.org>> escribió:
>
>     Philipp Keweloh escribió:
>
>         skunk en localhost:~$ ssh skunk en d1d4c
>         skunk en d1d4c:~$ mail d1d4c
>         Subject: ssh game
>         Perdona, he estado un pelín liado ultimamente.
>         Malditos timeouts!
>         EOT
>         skunk en d1d4c:~$ game --help
>
>     ////////////////////////////////////
>
>     Permíteme que haga un paréntesis, Philipp. Luego seguimos, no te
>     preocupes ;)
>
>     Hace tiempo que tengo en mente una posibilidad un poco loca que
>     considero interesante y con la que me gustaría experimentar
>     precisamente en esta lista. Y es desarrollar una, digamos, jerga
>     propia (comandos o funciones), algo así como un código de
>     programación literaria, para comunicar, ejecutar o programar desde
>     una lista de correo.
>
>     Este código estaría pensado para ser interpretado y escrito por
>     humanos o máquinas indistintamente. Y usado tanto para ser
>     interpretado, como para ayudar al mismo escritor a estructurar y
>     plasmar sus ideas de una manera más formal y menos especulativa,
>     cuando ese sea su deseo.
>
>     Pensé que como ésta es una idea no muy digestiva, que digamos, tal
>     vez a través de un juego se podría llegar a algo que reflejase un
>     poco sus posibilidades.
>
>     Entiendes por dónde van mis tiros, Philipp? Te motiva esto?
>     quieres que juguemos un poco más definiendo el propio juego?
>
>
>     Dime cosas.
>
>
>
> Sí encantando! me parece una idea genial, pero ¿por qué criterio se 
> supone que debemos seguir el juego?, es decir, ¿utilizamos sintaxis de 
> consola, la mezclámos según gustos y la vamos moldeando? También 
> podemos utilizar Meta-etiquetas o BBCode.
>
> Y ya incluso, si de esto saliese algo, se podría hasta crear un DTD 
> para después procesarlo en XML, XPATH o lo que sea y de ahí a lo que 
> nuestra creatividad genere... :D!
>
> skunk en d1d4c:~$ game start
blinge en hm:~$ howto start

¿Como funciona esto?

¿Se trata de programar los emails con tags para publicar en el wiki?

¿Hay que modificar algo en el wiki para que esto funcione?

/howto




> ------------------------------------------------------------------------
>
> _______________________________________________
> HackMeeting mailing list
> HackMeeting en listas.sindominio.net
> https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting



Más información sobre la lista de distribución HackMeeting