[hm] [lab] ssh d1d4c en alguien

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mie Feb 10 22:49:22 CET 2010

Philipp Keweloh escribió:
> Sí encantando! me parece una idea genial, pero ¿por qué criterio se supone
> que debemos seguir el juego?, es decir, ¿utilizamos sintaxis de consola, la
> mezclámos según gustos y la vamos moldeando? También podemos utilizar
> Meta-etiquetas o BBCode.

Mi primera idea al iniciar este hilo era la de utilizar la sintaxis y la
analogía con las interfaces de líneas de comandos, si...

De momento, analicemos las reglas.

Ahora mismo estamos siguiendo la dinámica de que uno escribe y espera
respuesta, y si no la hay (timeout), se manda otra solicitud.
Normalmente las resolicitudes no pasan de 1. Es decir, dos solicitudes
seguidas. Si a la segunda no hay respuesta, el hilo muere en el olvido.

Existen cientos de hilos en el archivo en los que sus últimos mensajes
son una solicitud con timeout. Eso sí, muchos otros son hilos que siguen
a través de otros, pero muy-muy pocos son hilos concluidos.

Sea cual sea el final de este hilo (juego?), la primera regla (sino, se
pierde) es que no se puede ignorar 2 solicitudes seguidas. Podemos
establecer el timeout para cada solicitud en una semana, si te parece bien.

Por otra parte, si alguien manda una solicitud y no es respondido en una
semana (timeout), éste dispone de otra semana más para mandar otra
solicitud. Esto es, si pasa una semana y no te han respondido, tú tienes
otra semana para mandar tu segunda solicitud, y si no cumples y no
recibes respuesta, el timeout es para ti (tú pierdes).

Esto significa que este juego tiene un tráfico mínimo de un mensaje cada
tres semanas.

No está permitido mandar más de dos mensajes seguidos sin recibir
respuesta. Cada mensaje es considerado una solicitud y no se puede
mandar más de un mensaje a la semana a no ser que se conteste a una
solicitud. Si mandas dos mensajes seguidos en menos de una semana entre
ellos, pierdes.

Hasta aquí, correcto? :)