[hm] Radioaficionados

MD or MD tres.14159 en gmail.com
Mar Feb 16 15:56:50 CET 2010

Perdón por el reflote de este mensaje antiguo. Pero en esos tiempos
muertos del curro mirando los mails sin leer, estoy escuchando el
podcast que recomendaste y me ha venido a la cabeza algo que escribí
hace mucho tiempo...uhmm casi un año de un tema paralelo a esto:

http://www.tomatesasesinos.com/sandiaWeblog/2009/03/27/recuerdos-de-los-80-las-radios-multibanda-y-estudiantes-de-idiomas/

Recuerdos de los 80, las radios multibanda y estudiantes de idiomas

Es que en aquel tiempo (cuando escribí en el blog, no en los 80 era un
crío) me compre una radio multibanda...todavía la tengo pero solo uso
las frecuencias típicas y tópicas.