[hm] Conferencia sobre “La juventud criminalizada”

pablov zuckov pablov en agitacion.org
Lun Feb 22 13:28:42 CET 2010

Hola,

Estoy buscando un ponente para una mesa redonda en la que se trate el tema
de “*La juventud criminalizada” *y en concreto en el ámbito de la red.

He probado ya con, David bravo, Javier de la Cueva, Carlos Almeida y alguno
más. Ninguno puede.

Sería en Madrid en el fin de semana del 5,6 y7 de Marzo, aún no sé que día
exactamente.

Sabéis de alguien que pueda cubrir este tema que ande por Madrid??

Un saludo