[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Lun Ene 4 10:36:20 CET 2010

El día 4 de enero de 2010 10:18, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> escribió:
> No era exactamente recopilando blogs ni wikis, sino que se pretendía hacerlo
> desde cero (y una buena parte de el esta ya hecho). La gente recomendó blogs y
> otras fuentes como documentación para escribirlo.
> Mas info en:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Seguridad_para_activistas
"  Cuando * Molaria tenerlo listo, maquetado y editado para repartir a
tutiplen en el HM08. "
Ejemm...

Bueno dudes, yo me apunto en la lista de voluntarios para colaborar
con ese proyecto. Ya lo dije en su dia, pero no me habia apuntado, hay
temas mil y podria salir algo muy tocho, ¿Habeis pensado en algun
limite?.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.