[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Mie Ene 6 10:24:12 CET 2010

On 10:36, Mon 04 Jan 10, David Francos Cuartero (XayOn) wrote:
> "  Cuando * Molaria tenerlo listo, maquetado y editado para repartir a
> tutiplen en el HM08. "
> Ejemm...

:)
Bueno, nunca hemos llevado bien los deadlines, a lo mejor para el HM10.

> Bueno dudes, yo me apunto en la lista de voluntarios para colaborar
> con ese proyecto. Ya lo dije en su dia, pero no me habia apuntado, hay
> temas mil y podria salir algo muy tocho, ¿Habeis pensado en algun
> limite?.

Yo sigo con el tema en mente, pero sin dedicarle ni un minuto desde hace meses
(puede que un año). Pero si te apetece currar en ello te doy acceso, y a ver si
yo también me pongo y hacemos algo mano a mano.

En tiempos cree un svn en pulsar, pero ahora que hay git en sindominio pido un
git ahí, que me siento mas comodo con git.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
Nos vamos a Croatan.