[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

Ruben Pollan meskio en sindominio.net
Vie Ene 8 10:01:05 CET 2010

On 23:14, Thu 07 Jan 10, psy wrote:
> Aparte de una nueva entrega dedicada a las 'SQL injections', puedo
> aportar el manual de XSS "for fun and profit"
>
> http://www.associacio-aoe.org/scg/09/?page_id=107
>
> Seguro que ha más de una le vendría bien leerlo antes de gastarse una
> pasta en páginas web, juas...

Gracias por la oferta, pero no creo que tengan cabida en este manual. Su titulo
es "Manual de seguridad para activitas". Pretende explicar como funciona la
seguridad a nivel muy muy basico para gente sin conocimientos, pero que usa
internet para hacer activismo. Esta gente suele tener muchas dudas sobre como te
puede espiar la policia, si te leen el correo, cosas asi.

Todo a nivel de usuario, no de servidor. Explicar que es un dominio o un correo
electrónico (diferente de pagina web) me parece suficientemente técnico.

La idea surgió dando charlas sobre este tema a activistas, viendo todas las
dudas y miedos que tenían a internet.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
 Cuando los que mandan pierden la vergüenza,