[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Ene 8 11:31:18 CET 2010

El día 8 de enero de 2010 10:01, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> escribió:

> [...]
> es "Manual de seguridad para activitas". Pretende explicar como funciona la
> seguridad a nivel muy muy basico para gente sin conocimientos, pero que usa
> internet para hacer activismo. Esta gente suele tener muchas dudas sobre como te
> puede espiar la policia, si te leen el correo, cosas asi.
>
> Todo a nivel de usuario, no de servidor. Explicar que es un dominio o un correo
> electrónico (diferente de pagina web) me parece suficientemente técnico.
>
> La idea surgió dando charlas sobre este tema a activistas, viendo todas las
Meskio, sabes que yo me puedo poner muy muy paranoico con esas cosas...
Pobres activistas que lean el manual si contribuyo yo, no volveran a
salir a la calle sin gorro de papel de plata :)

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.

--XayOn--