[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

xabier xabier en sindominio.net
Vie Ene 8 14:53:49 CET 2010

David Francos Cuartero (XayOn) wrote:
> Meskio, sabes que yo me puedo poner muy muy paranoico con esas cosas...
> Pobres activistas que lean el manual si contribuyo yo, no volveran a
> salir a la calle sin gorro de papel de plata :)

XayOn, no te cortes, para temas de seguridad lo mejor es definir
diferentes niveles de paranoia y proponer herramientas y protocolos de
seguridad a diferentes niveles, p.e. desde usar un simple proxy hasta
usar TOR. Lo activistas de todo tipo necesitarán también diferentes
niveles de seguridad, así que la paranoia máxima siempre es buena, así
además aprendemos los menos paranóicos ;)

wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE