[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Ene 8 15:53:16 CET 2010

El día 8 de enero de 2010 15:20, Jorge Félez <j.felez en gmail.com> escribió:

> Se pueden ordenar los puntos de cada sección por nivel de paranoia e
> incluso colorearlos como un semáforo o alguna historia así, puede
> quedar resultón.
Puede haber tantos niveles de paranoia que podrian ser demasiados colores...
Pienso que para esto deberíamos juntarnos de alguna forma
(real/virtual/mixed) los interesados en algun momento y  debatir estos
temas.

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.