[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

JTNL jtnl.linux en gmail.com
Vie Ene 8 16:09:14 CET 2010

Hola a todos! el tema no esta en que nivel de paranoia tenemos, eso es
problema de cada quien, que quiero decir con esto, que tenemos una amenaza
real, y el que sepamos y plantemos dudas sobre seguridad nuestra seguridad
es importante y muy relevante, da igual si salimos a la calle con gorro de
plata, que siempre nos giramos a ver quien nos sigue si sospechamos e
incluso sabemos que tenemos pinchado el teléfono, da igual tenemos nuestras
razones para ellos.

La cuestión es ¿somos capaces de aporta ayuda, guías y charlas sobre
seguridad a diferentes niveles por llamarlo de alguna manera? si la
respuesta es positiva, tenemos que tomar medidas.

Por que repito la amenaza es real. La amenaza de nuestra privacidad, de
nuestra ideas y de nuestra forma de vivir y lo que es mas importante de
nuestra forma de pensar.

Creo que ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto por que vamos a
llegar tarde y si eso pasa ya no hay vuelta atras.

¿vamos hacer algo al respecto?
¿que vas hacer tu?
¿dirás son unos pirados están locos, me da igual o cualquier otra escusa? (
si es así no se por que lees este email)

saludos