[hm] manual de seguridad (era: lista de tareas pendientes?)

David Francos Cuartero (XayOn) yo.orco en gmail.com
Vie Ene 8 17:05:43 CET 2010

El día 8 de enero de 2010 16:31, Ruben Pollan <meskio en sindominio.net> escribió:
> Si os apetece debatir hacerlo sin cortaros. Pero si queréis hacer algo
> productivo para el manual miraros primero lo que ya hay hecho[0] (que es la mayoría
> del manual), y planteáis si os gusta el enfoque que he tomado, como se podría
> cambiar. Si alguien quiere tomar el manual que escribí y hacer algo desde cero
> cambiando el enfoque adelante por el, yo paso.
>
> Por lo pronto paso de meterme en este debate. No creo que me aporte nada de cara
> al proyecto que ya esta empezado.
¿No colaboras?
Sip, ya he leido ese manual, por eso, es un comienzo de la parte
"basica", con algunas mezclas (la parte de tor, por ejemplo).
Jfelez y yo hemos hablado que podria haber cuatro niveles de paranoia,
el manual que hay escrito seria la mayor parte de la mas básica (claro
que hay menos básica)

¿Coordinamos una cyber-kedada? A ver si es posible, yo creo que es
interesante discutir esto de otra forma que no en lista de correo.
¿Disponemos de medios? Meskio ¿Que hay con ese git? ¿Como coordinamos
las aportaciones/creacion de usuarios?
Una opcion bastante viable es usar github, si la gente esta dispuesta
a registrarse y aprender a utilizarlo. Es  un bonito git colaborativo
abierto para proyectos libres.