[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Shagi shagi.refugio en gmail.com
Vie Ene 8 20:34:41 CET 2010

2010/1/8 Ruben Pollan <meskio en sindominio.net>:

> Que no acabo de ver la necesidad. Yo soy lurker en otras listas de correo y me
> gusta serlo, no me gusta leerlas por el archivo en la web, sino a traves de mi
> correo. A mi me molestaría que en esas listas me desuscribieran.

Yo tampoco entiendo por qué sería necesario. Después de todo si alguien
está como lurker (casi como yo mismo :-) es porque quiere mantenerse
informado de primera mano sobre el hackmeeting; no creo que sea nada malo.

Agur,

Shagi