[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ene 8 21:10:28 CET 2010

Shagi escribió:

> Yo tampoco entiendo por qué sería necesario. Después de todo si alguien
> está como lurker (casi como yo mismo :-) es porque quiere mantenerse
> informado de primera mano sobre el hackmeeting; no creo que sea nada malo.
>

> Agur,
>
> Shagi

Ei :)

Bueno, vosotras ahora mismo no tendríais este "problema" pues acabáis de
escribir ;)

Lo que yo me pregunto es en qué medida se supone que has de estar
interesada en la comunidad, cuando no eres capaz de aportar ni una
miserable opinión, ni un miserable +1 en todo un año, y si es tanto
esfuerzo volver a suscribirse a la lista de un proyecto de creación e
inteligencia colectiva, más de un año después de no haber aportado nada.

En realidad, no me molesta que haya lurkers, pero ese no es el objetivo,
el objetivo es la emergencia. Si quieres estar en esta lista, manda un
mínimo de un mensaje al año. No me parece tanto.

Si, por el contrario, en vez de incentivar la participación, queremos
propiciar un reducido grupo redactor y un grandioso grupo receptor...