[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ene 8 22:13:02 CET 2010

d1d4c escribió:

> Si te sumas a los lurkers, qué diablos haces escribiendo?

Venga, me respondo a mí mismo. Siento el tono de mi respuesta, Raúl. No
te sumes a los lurkers: "no nos mires, únete!".

Mi intención no es discriminar, ya sabéis que hago todo lo posible para
que haya vida en Hackmeeting, para que participar sea emocionante,
productivo, creativo y trascendente.

No me molesta, para nada, que esta sea otra de mis propuestas que no
llegan a nada en hackmeeting.

Yo sigo intentandolo, si esta no es la solución, ya encontraremos otras.
Lo interesante es ir hablando las cosas y experimentando opciones.

Además, dudo muchísimo de la capacidad de toma de decisiones de esta
"asamblea". Lo pongo entre comillas, porque en un hilo anterior,
reciente, nadie tuvo el valor de contestar: "Sí, tenemos asamblea".

Pues eso, si yo soy el único que cree que tenemos asamblea, pues me
quedo esperando a que alguien más se sume.

Hay muchas maneras de hacer las cosas, pero resignarse a la inercia no
es una opción para mí :p

Y me da igual cuál es en realidad la función de esta lista, ni cómo se
han de hacer las cosas. Mi criterio primará siempre a la hora de ser
consecuente con lo que pienso, sin más miedo a equivocarme que valor por
ser partícipe.

Si queréis más propuestas tengo muchas, eso no es problema. Que resulta
que los lurkers quieren estar informados? pues creamos una lista digest,
que nadie redactaría los textos, ya me ofrezco yo. Que no queremos que
sea una sola persona? pues hacemos un bot que lo haga. Tengo una
solución para cada problema que me planteeis, si es que se trata de
encontrar problemas a cada solución o pegas a cada propuesta.

Si resulta que sólo se trata de eso, pues también me va bien, el mero
hecho de escribir me gusta. Tengo muchas cosas que decir, así que me
dais la oportunidad, las iré diciendo, como he ido haciendo a lo largo
de estos años que llevo suscrito. No problem. También me gusta.

Sigo? no, va, esperaré un poco, que sino nadie me lee. Ves? va bien
tener lurkers, así tengo 400 suscritos a mis parrafadas, lo malo es que
no me contradicen, no se puede tener todo.

Así que ahora que ya me he recreado un rato, doy por cerrado este hilo,
que fluya el agua montaña abajo, como no podría ser de otra manera. Beeee!

Feliz silencio.