[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Vie Ene 8 22:58:12 CET 2010

iokese escribió:
> +1 didac, no creo que sea un gran problema volver a apuntarse si alguien
> sigue manteniendo el interés, es muy sencillo :)

Da igual, iokese, ya paso. Además, no es una competición de más y menos
unos lo que me interesa... Lo bueno del proceso de consenso no es sólo
el llegar a él, sino que es una herramienta para que surjan las
distintas maneras de ver una misma problemática, con lo que se amplia el
espectro de la percepción que se tiene de ella. Pero eso no es fácil, y
este hilo ya está muerto.

Salud!