[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ene 9 16:42:31 CET 2010

blingesagger escribió:

> Por lo visto solo te interesan los datos eh? No existe un solo argumento
> que contradiga lo que he escrito en el correo anterior?? Entiendo
> entonces que me dáis la razón al 100% en cuanto a mi perspectiva del
> sistema organizativo.

No corras hombre! ;) espera un poco.

En cuento a los datos, así, a groso modo, mirando el archivo, veo que en
un año han escrito al menos una vez, no llega a 200. Hora somos 515
suscriptores. En otro momento miro a ver de extraer algo más.

> Yo ahora voy a darle un +1 a empezar la criba de correos por aquellos
> que llevan más de dos años. Pero antes esperemos a ver que nos dicen los
> estadistas. Me ha gustado mucho el email que viene solo con un .

Bueno, el dato que faltará será la fecha de suscripción asociada a cada
cuenta, ya que ese dato no está publicado en la interfaz de Mailman...
ya veremos si es posible, el conseguirlo. Quizás en algún log de
Mailman, ni idea.

> Que alguien no escriba a la lista no demuestra ni que no la siga ni que
> no la sienta. Para los lurkers que quieran seguir siéndolo sin
> preocuparse por las decisiones locas de cuatro adictos a las decisiones,
> basta con enviar un . para demostrar estadísticamente que participan en
> la lista. XD!

Pues sí a mí también me ha gustado lo del "." XD

No sé exactamente a qué y a quiénes te refieres con lo de adictos a la
toma de decisiones... precisamente eso es en lo que más verdes estamos :P

Voy a contestarte el mail ese al que haces referencia, Saludos.