[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Sab Ene 9 21:30:35 CET 2010

d1d4c wrote:

> No corras hombre! ;) espera un poco.
Cierto. :P

> En cuento a los datos, así, a groso modo, mirando el archivo, veo que
> en un año han escrito al menos una vez, no llega a 200. Hora somos 515
> suscriptores. En otro momento miro a ver de extraer algo más.
Entonces hablamos de anular unas 300 suscripciones. ¿no?

Mientras no sea por motivo de ahorro de energía y recursos pienso que
cortar la suscripción a 300 tele-espectadores de un flujo de información
libre y gratuito no es buena idea.

Yo solo cortaría esas suscripciones por ahorro energético. Por lo demás
no le veo pega a que le lleguen estos correos a quienes quieran, siendo
esta una lista libre y pública.

Gracias por echarle el ojo, es un dato interesante.

> Bueno, el dato que faltará será la fecha de suscripción asociada a
> cada cuenta, ya que ese dato no está publicado en la interfaz de
> Mailman... ya veremos si es posible, el conseguirlo. Quizás en algún
> log de Mailman, ni idea.
Hum... quizas rompamos un histórico de varios años que alguien está
coleccionando y no se ha dado cuenta de este hilo.

> Pues sí a mí también me ha gustado lo del "." XD
>
> No sé exactamente a qué y a quiénes te refieres con lo de adictos a la
> toma de decisiones... precisamente eso es en lo que más verdes estamos :P
>

> Voy a contestarte el mail ese al que haces referencia, Saludos.
Gracias, salud.