[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

David Lozano david.lozano.ruiz en gmail.com
Sab Ene 9 18:07:17 CET 2010

Bueno, si lo que queríais era provocar una lista de +1 :-D aquí viene el mío.

Sólo por si acaso, aunque creo que algo sí he escrito... aunque no
acabo de ver la necesidad de la propuesta tampoco.

Salú!