[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Ene 18 02:09:37 CET 2010

Hector Oron wrote:
> [...]
>
> Mi tiempo libre, dedicado al mundo libre, se lo han llevado otros
> proyectos, aunque no por ello has de dejar de estar informado sobre
> posibles topic que en un futuro próximo podrían aparecer e
> interesarte. Además no es la única lista a la que estoy suscrita, mi
> cuenta de GMail marca "Esteu fent servir 6527 MB (88%) dels 7412 MB
> disponibles." La gran mayoría, listas de correo, que hago servir de
> manera informativa (es como leer noticias).
>
> Es posible que de los cientos de correos que se envian a esta lista,
> sean de mi interés una decena en un año, pero ya solo por eso merece

Hasta aquí muy interesante.
> Por otro lado, no acabo de entender la motivación de desuscribir a la
> gente que no participa, también tenéis alternativas como crear otra
> lista privada reservada a los participativos, la 3l1t3 n0 lUrk3r!

Y aquí se me encienden las alarmas. Esa élite rompería con el modelo de
asamblea que tenemos ahora. Esta idea de hacer dos listas, una con
lurkers y otra con la elite no lurker... Me parece una broma! Lo es no? XD!
> (( Ahora mismo, me entra la duda de si darle al 'Enviar' y seguir
> leyendo los posibles flames o pasar de todo y dedicarme a algo más
> productivo. ))

Bueno, yo agradecería a todo el que piense que los flames son
improductivos que nos ayude a esclarecer en qué punto no son prouductivos.