[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal una purga de lurkers?

Hector Oron hector.oron en gmail.com
Vie Ene 15 20:08:52 CET 2010

Hola,

2010/1/15 d1d4c <d1d4c en aktivix.org>:
> Esto es: el esfuerzo que piensan que podría suponer el
> superar las causas por las que afirman tal cosa, es mayor que su voluntad de
> permanecer suscritas.
>
> Lo cual es muy descriptivo, teniendo en cuenta lo poco que cuesta participar
> si es que se tiene la intención... viene a decir que su voluntad de
> permanecer suscritas, es menor que el esfuerzo que supone el participar (lo
> cual es muy poco), aunque sea para hacer realidad su deseo de permanecer
> sucritas.
>
> Por lo que se podría deducir que no desean tanto estar suscritas como para
> [...]

Imagino que los motivos por los que cada uno está suscrito en esta
lista deben ser de lo más variopintos. En mi caso particular, he
participado activamente un par de dias, no en virtual, sino en físico,
en un hacklab. Lo que ví no acabó de convencerme y rompí el contacto.
También me desuscribí, aunque con el tiempo decidí volverme a apuntar
a la lista, pero siempre con el ánimo de estar informado a cerca de
eventos y demás parafernalia que aquí se cuece.

Mi tiempo libre, dedicado al mundo libre, se lo han llevado otros
proyectos, aunque no por ello has de dejar de estar informado sobre
posibles topic que en un futuro próximo podrían aparecer e
interesarte. Además no es la única lista a la que estoy suscrita, mi
cuenta de GMail marca "Esteu fent servir 6527 MB (88%) dels 7412 MB
disponibles." La gran mayoría, listas de correo, que hago servir de
manera informativa (es como leer noticias).

Es posible que de los cientos de correos que se envian a esta lista,
sean de mi interés una decena en un año, pero ya solo por eso merece
la pena estar suscrito.

Por otro lado, no acabo de entender la motivación de desuscribir a la
gente que no participa, también tenéis alternativas como crear otra
lista privada reservada a los participativos, la 3l1t3 n0 lUrk3r!

(( Ahora mismo, me entra la duda de si darle al 'Enviar' y seguir
leyendo los posibles flames o pasar de todo y dedicarme a algo más
productivo. ))

¡Un cordial saludo!

--
 Héctor Orón

"Our Sun unleashes tremendous flares expelling hot gas into the Solar
System, which one day will disconnect us."