[hm] Fwd: Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

Henter h3nt3r en gmx.com
Dom Ene 10 01:24:07 CET 2010

Buenas!

La idea no seria la de hacer ataques DOS, si no algo mucho mas fructuoso.
Algo estrategico como el efectuado por Daten-Antifa:
http://www.antifa.org.uk/nucleus3.32/nucleus332/index.php?itemid=78
De todos modos, objetivos no muy discutibles por aqui... sin un
intercambio de Keys de antemano.
;o)

Henter