[hm] Posible idea, AFHA (Antifascist hacking action)

kresp0 hackmeeting en flanera.net
Dom Ene 10 16:02:24 CET 2010

EMHO siempre será mucho mejor crear que destruir.

Realizar un ataque para que no puedan comunicarse o expresar sus ideas
de cerdos me parece como poco ponerse a su altura.

Burrp!
kresp0.