[hm] [asamblea] [propuesta] qué tal un foro web?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Ene 10 13:09:32 CET 2010

Alfonso F R escribió:
.../

> Sí, pero no. Una cosa es un foro, otra cosa es un blog y otra cosa es una lista de correo. Un ajemeplo de foro es el siguiente:
> http://foro.elhacker.net/
> [...]

Yo lo que veo es que cada espacio tiene sus asiduos. Lo cual no es malo.
Además, hay muchas maneras de interconectarlos, plugins y demás.

Sabes que podemos hacer, Alfonso? tomar ejemplo de lo que paso con el
blog. Lo instalamos y punto. Luego lo anunciamos por aquí y ya. Porque
otro hilo interminable sobre lista Vs. foro es absurdo. No son
tecnologías excluyentes.

Si quieres podemos ir hablando por aquí cuáles serían los foros
candidatos a instalar y eso, pero por favor, no empecemos un flame sobre
foro si foro no. Hackmeeting no puede impedir que quien quiera instale
un foro donde quiera (y pueda)... Aunque no sé si vamos a ser capaces de
entrar en discusiones estériles, pero si vemos que la cosa se pone fea,
nos vamos a la wiki, que ahí no edita nade XDD.

La cosa está en no depender de sindominio, instalarlo en otro lado, y
cuando funcione, si se da el caso, pues, si interesa, se pide
alojamiento en sindominio o donde sea. Yo estoy contigo, Alfonso.

Vamos viendo.